Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus se mete en una maleta en el vídeo promocional de los premios MTV

Miley Cyrus en una maletacuatro.com

Miley Cyrus vuelve a hacer de las suyas. Si pensábamos que ya habíamos visto todo de la cantante, ella está dispuesta a llamar la atención de nuevo. En el vídeo promocional de los premios MTV, la cantante aparece... ¡metida dentro de una maleta!

Acompañada del excéntrico cantante de LMFAO, Redfoo, el vídeo tiene lugar en un aeropuerto, concretamente, en los tornos de control de equipaje. La maleta de Redfoo es registrada por un guarda de seguridad perplejo ante el contenido del equipaje: ropa interior de leopardo, una bola de discoteca e incluso un cocodrilo bebé.
Después de la inspección, el guarda le pregunta si tiene algo más en los bolsillos y Redfoo se arranca, literalmente, los pantalones. Al abrir la segunda maleta, el inspector se encuentra a Miley Cyrus en posición fetal.
Muchos se preguntarán su sacó la lengua esta vez... pues sí, lo hizo, ya que los últimos segundos del vídeo promocional son solo para que la cantante sacara de nuevo la lengua que tanto la caracteriza.
Los premios MTV tendrán lugar el próximo 10 de Noviembre en Amsterdam. Si Miley decidiera viajar metida en la maleta, que no se olvide de dejar la cremallera abierta para respirar.