Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus: "Estaba envenenándome con algo que no sabía que me causaba alergia”

Miley Cyrus durante su reposoInstagram

Una semana después de que Miley recibiera el alta hospitalaria la cantante ha ofrecido una entrevista en la que afirma estar lista para volver a los escenarios y retomar su gira europea “Bangerz Tour”.

Como nueva. Tras diez días en el hospital y una semana de reposo Miley Cyrus ya está lista para dejarnos a todos con la boca abierta con sus locuras y retomar su gira europea.
“Estoy mejor, mucho mejor”. “En el sexto día me desperté…fue tan aterrador…básicamente estaba envenenándome con algo que no sabía que me causaba alergia.”
La cantante de Wrecking Ball hacía estas declaraciones, las primeras tras su alta médica, a Ryan y Ellen K en On Air With Ryan Seacrest.
"Lloraba porque estaba aburrida. Estaba acostada allí, enganchada a todas las maquinas. Cada dos horas una mujer venía y me pinchaba con una aguja. Estaba miserable… Estaba allí acostada sin nada que hacer.”
Haciendo compras on line pasaba el rato en el hospital pero reconoce que la experiencia la ha humanizado y que va a ayudar a los niños hospitalizados.