Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus recrea con su familia una imagen navideña de su infancia

Miley Cyrus recrea con su familia una imagen navideña de su niñezInstagram

Miley Cyrus parece haber dejado las polémicas sobre su nuevo vídeo y hacer una tregua por Navidad dando una imagen más hogareña y reposada. Así, la cantante ha colgado en Instagram una imagen navideña en la que se la ve con su familia recreando una fotografía antigua de su infancia.

En la composición, se puede ver arriba una fotografía de hace años, con Miley y sus hermanos cuando eran pequeños, junto a sus padres, Tish y Billy Ray. En la imagen de abajo, todos vuelven a posar como antaño, en la misma posición, ya más creciditos, junto al árbol de Navidad. A la izquierda, se puede ver a su hermano Trace, su madre Tish, a Miley, su hermana Noah, su padre Billy Ray, su hermano Braison y su hermana Brandi.