Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, la adolescente más rica de Hollywood

Jóvenes, famosos y muy ricos, ¿se puede pedir más?

Acaba de cumplir 19 años y puede presumir de haber conseguido amasar en pocos años una fortuna que asciende a los 89,7 millones de euros. Una vez más, la ex Hannah Montana permanece imbatible como la adolescente más rica del star system. Y es que en estos casos, ser joven no está reñido con tener un caché astronómico.
Discos, conciertos e incluso películas han hecho que Miley, a pesar de haber dejado atrás su etapa en Disney, siga convirtiendo en oro todo lo que toca. No llega a los 20 y ya tendría la jubilación asegurada gracias a una carrera llena de éxitos que no parece que se vayan a terminar.
La novia de Justin Bieber llegó a cobrar 22.500 euros por episodio cuando rodaba 'Los Magos de Waverly Place' y ahora que se ha centrado en el mundo de la música, no parece que las cosas le vayan peor. Selena Gomez ya tiene en su cuenta corriente la cantidad de casi 3 millones de euros y todo apunta a que la cifra va a seguir creciendo exponencialmente.
Aunque para cachés elevados, el hijo de Will Smith, Jaden, que cobró la friolera de un millón de dólares por rodar 'Karate Kid' y ha conseguido ganar 6 millones.
La conocimos gracias a 'Pequeña Miss Sunshine' y con 15 años ha cobrado 205.500 euros por su último trabajo en el cine. La fortuna de Abigail Breslin asciende a día de hoy a unos 9 millones de euros.
La conocidísima actriz también se ha ganado un hueco entre las grandes fortunas hollywoodiense y no llega a los 20 años. Gracias a sus exitosas colaboraciones ha conseguido ganar nada menos que 12 millones y ahora llega pisando fuerte su hermana Elle, que también es toda una joven promesa.
Los protagonistas de 'Crepúsculo' tampoco se quedan atrás en eso de tener nóminas millonarias. Los tres cobraron 19 millones por su trabajo en 'Amanecer'. Pero su carrera no ha hecho más que empezar, Taylor Lautner, a sus 19 añitos ha recibido más de 5 millones y medio por su papel en 'Abduction'.
Y otro reparto que se coló entre los mejor pagados del mundo, por encima incluso de grandes estrellas consolidadas en el mundo del séptimo arte, fue el de otra saga: 'Harry Potter'. A lo largo de sus ocho entregas, Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe llegaron a cobrar alrededor más de 37 millones de euros cada uno. En especial el protagonista, Daniel, se estima que tenga un fortuna total que oscila entre los 27 y los 60 millones.
No nos podemos olvidar del gran ídolo adolescente Justin Bieber. Uno de los cantantes más famosos del mundo tiene en su haber 50 millones de euros y a eso hay que sumarle sus numerosos éxitos y un fenómeno fan que se extiende por todo el planeta.