Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Miley Cyrus tiene los clásicos síntomas de anorexia"

El armario de Miley Cyruscuatro.com

Los comentarios que comparte con sus seguidores en Twitter evidencian que algo raro le está pasando. ¿Obsesión por la comida y los ejercicios?

"Es innegable que Miley está constantemente pensando en comida", asegura la endocrina Alicia Hunter.
Las pruebas son sus últimos comentarios en Twitter en donde habla metafóricamente sobre el hambre. Además, la joven se ha centrado en realizar pilates y su cuerpo comienza a evidenciar que algo falla.
"Parece que las calorías y lo que ha comido están en su subconsciente día y noche", comenta Hunter en 'HollywoodLife'. Y advierte: "Este comportamiento y ese proceso mental son los comportamientos típicos de un desorden alimenticio y una obsesión con la comida y el ejercicio".
Lynn Grefe, presidenta de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios está de acuerdo con su colega y matiza: "Parte de un desorden alimenticio viene de un trastorno obsesivo-compulsivo. Si Miley está obsesionada con la comida, hay una razón para preocuparse".
A lo largo del último año, la joven ha perdido más de cinco kilos y Hunter calcula que la cantante debe rondar los 52 kilos, un peso preocupante teniendo en cuenta su complexión y altura.
¿Será verdad que Miley tiene problemas?