Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus vuelve a meterse en problemas

Miley Cyrus cuelga las fotos de su nuevo look.Twitter

La rubia actriz y cantante californiana podría ver peligrar su relación sentimental con su atractivo prometido, Liam Hemsworth, por su afición a hacer públicas sus intimidades en la popular red de microblogging.

Miley Cyrus, de 19 años, ha vuelto a relatar, con pelos y señales, su vida privada en la página que posee en Twitter. Podría decirse que la manía de la que fuera una de las estrellas más rentables de la factoría Disney se está convirtiendo en una auténtica obsesión y no es la primera vez que le acarrearía problemas en su vida personal, profesional y de pareja.
Tal y como informa el portal de noticias estadounidense 'Hollywood Life', el guapísimo intérprete de 'Los juegos del hambre' habría rogado a su novia que cerrase su cuenta personal de Twitter, en el que cuenta con casi 10 millones de seguidores, y ella, en vez de complacerle, ha decidido comentar aún más el día a día que comparten.
Está obsesión de Miley Cyrus contrasta con las infinitas veces en las que la exniña prodigio ha pedido respeto a los usuarios de la red y fans de medio mundo, queriendo mantener su vida privada, como bien dice la palabra, 'privada'.
Si finalmente la eterna Hannah Montana decide clausurar la cuenta que posee en la citada red de microblogging, no sería la primera vez que Miley Cyrus echa el cierre a Twitter, despidiéndose en You Tube como ya lo hizo hace un par de años.
¿Terminarán los jugosos comentarios de la actriz californiana por amor a Liam Hemsworth? Cuestión de meses para ver a la idílica pareja cada uno por su lado. Síganlo en Twitter.