Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stella Maxwell, el ángel de Victoria's Secret que enamora a Miley Cyrus

Miley Cyrus no ha perdido la fe en el amor. Tras fracasar en sus dos anteriores relaciones con Liam Hemsworth y Patrick Schwarzenegger, la cantante ha vuelto a probar suerte en el amor con la impresionante modelo Stella Maxwell, uno de los ángeles de Victoria's Secret.

Después de que Miley confesase su bisexualidad en televisión, New York Daily News sacó a la luz la relación que mantenía con esta impresionante modelo. "Llevan saliendo desde hace meses. Van de la mano y se abrazan, están muy cómodas juntas. Y son claramente una pareja", recogía la publicación.
Ahora que su relación se ha confirmado, ellas no esconden su amor y lo gritan a los cuatro vientos. InTouch desvela que la pareja se conoció gracias al asistente de la cantante, Cheyne Thomas, y desde entonces no se han separado. Las redes sociales son un altavoz de este nuevo amor que parece de lo más sólido.