Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus lo da todo en el concierto de 'KIIS Fm' en Los Angeles

Miley Cyrus lo da todo en el concierto de 'KIIS Fm' en Los AngelesInformativos Telecinco

Lo hizo de nuevo. Dar espectáculo y revolucionar las redes sociales. Esta vez ha elegido el concierto de KIIS Fm, en Los Angeles, para calentar motores de cara a estos días que se aproximan navideños. Con un conjunto rojo, braguitas como pantalón, esa lengua kilométrica ya hacía el resto...

Miley quiere dar mucha caña. Una vez más lo ha demostrado. El escenario elegido ha sido los Angeles. En compañía de Santa Claus, la niña de Disney se ha entregado con su actuación, en cuerpo y alma, durante el concierto de KIIS Fm en California. Y es que ella es así, tan pronto es noticia porque le rechazan su tarjeta de crédito o por dejar unas imágenes repetitivas de su 'twerking' con cualquiera que se le cruce en su camino... Sin duda una vez más, la joven cantante vuelve a estar en el punto de mira..