Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, reconciliados

Miley CyrusTwitter

Tras los rumores sobre una posible ruptura, Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen haber superado la crisis. Tanto es así, que la pareja sigue adelante con sus planes de boda.

Desde que Liam Hemsworth regresó a Los Angeles junto a Miley Cyrus, la relación entre ambos está mejor que nunca. Ajenos a los rumores sobre posibles infidelidades y rupturas, la joven pareja está dispuesta a seguir con su compromiso y, pese a no haber imágenes de ambos juntos desde que Liam regresara de su viaje por Asia, no han dejado de verse.
En los últimos días, Liam ha entrado y salido de la mansión de Miley Cyrus como si nada hubiera pasado. De hecho, una fuente cercana a la pareja ha afirmado a la revista US Weekly que las cosas se han solucionado y ahora están muy contentos. Y la revista People también lo ha confirmado, recoge que desde que Liam ha regresado a Los Angeles, Miley está de muy buen humor. Siguen juntos y continúan con los preparativos de su boda.
Fue la propia Miley quien desmintió que se hubiera roto su compromiso a través de su Twitter. Y así es, la cantante y el actor parecen decididos a seguir con sus planes de boda y la ceremonia se celebrará este mismo verano. Prueba de ello es la fotografía que Cyrus ha subido a su cuenta. Una instantánea que ha elegido como foto de perfil en la que luce en primer plano su anillo de compromiso mientras sujeta unos cascos.
Así que parece que después de la tormenta ha llegado la calma y Hemsworth y Cyrus acabarán pasando por el altar.