Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ni Bieber ni Amanda Bynes, Miley Cyrus y Liam Hemsworth siguen comprometidos

Miley CyrusTwitter

¡Por fin Miley Cyrus se pronuncia sobre los rumores! Últimamente se había visto la joven Miley Cyrus y al cantante Justin Bieber juntos, con lo que los rumores sobre una supuesta relación no tardaron en aparecer. Sin embargo, a Miley parece que le gusta Justin Bieber tanto como le gusta Amanda Bynes... es decir, ¡nada en absoluto!

En una entrevista radiofónica, en la cadena estadounidense HOT 99.5, lo negó rotundamente, ya que según sus propias palabras "¡Es algo imposible, estoy comprometida!". Ay ay ay... ¿pero ella y Liam Hemsworth no habían cortado? Estas declaraciones parecen decir lo contrario, ¡menudo culebrón!
Por supuesto, al saberse que su compromiso seguía adelante todos quisimos saber que pensaba entonces de Amanda Bynes, la actriz que lleva tiempo flirteando con su prometido. Su respuesta fue de lo más despectiva:
"No quiero ni participar en su circo, es todo tan patético que no hace falta echar más leña al fuego... estaba esperando con ganas su regreso a la gran pantalla hasta que empezó a atacarme. Y por si fuera poco, ¡encima me menciona cuando soy Trending Topic en todo el mundo!"
Menudo lío se traen los jóvenes; ¿no podríamos llevarnos todos bien? A ver si se aclaran pronto las ideas.