Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus 'se burla' de Justin Bieber y su campaña para Calvin Klein

Miley se burla de Biebercuatro.com

Justin Bieber se ha convertido en todo un chico Calvin Klein. El ex de Selena Gómez ha dejado atrás su imagen de adolescente por la de 'un rebelde sin causa'. Miley Cyrus no ha desaprovechado la oportunidad y se ha burlado del cantante.

Acompañado de la sensual modelo Lara Stone, Justin Bieber luce cuerpazo y sus cuantiosos tatuajes repartidos por todo su torso para Calvin Klein. Una campaña que sorprendía a todos como si de un regalo de Reyes Magos se tratase.
Sin embargo, no han tardado ya en salir parodias de las imágenes de la campaña. Una de ellas viene de nada más y nada menos que de Miley Cyrus. Parece que la cantante, que hay que recordar que no es muy partidaria de Justin Bieber, ha querido hacer su particular versión del anuncio de la firma de ropa interior.
Demostrando sus dotes de Photoshop, la polémica artista no ha dudado en borrar la imagen de Lara Stone y poner la suya en la imagen que Bieber coge a hombros a la modelo. Sin duda hay que tomarse este fotomontaje más como una broma que como otra cosa.
Como decimos, Miley Cyrus tiene grandes dotes con el retoque fotográfico. Y es que en su perfil de Instagram podemos ver que no duda en ponerse junto a Elvis Presley o poner varias miniaturas de ellas en la ya conocida carátula del nuevo álbum de Madonna, Rebel Heart.