Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, de nuevo en top-less

Miley Cyrus, de nuevo en top-lesscuatro.com

A Miley Cyrus no le importa quitarse la ropa. Ya lo ha demostrado a menudo en los últimos tiempos y ahora lo vuelve a confirmar con la serie de fotografías que publica V Magazine en la que se la ve con una peluca, en top less, contando billetes y fumando lo que parece un porro.

Tras el desnudo que protagonizó para la publicación, la revista continúa ahora con lo que parece una serie de fotos llamada ‘Diario de una sucia hippie’. Se trata de una serie en blanco y negro de la cantante en su actuación en Art Basel en Miami en diciembre. Las fotos fueron tomadas por el amigo de Miley, Cheyne Thomas. La artista viste una peluca y unas mayas metalizadas ajustadas.  
Acompañando a las fotos hay un mensaje de Miley donde parece confirmar que está fumando marihuana: “Actualmente estoy sentada en mi trasero, descalza (como la hippie que soy) viendo a mis cuatro preciosos animales juegan (dos perros, Emu, Mary Jane, felices, Judía... ah y un cerdo llamado ... Pig), fumando un p***o (sorpresa), escuchando a Santo y Johnny ...”, informa Dailymail.
Miley Cyrus