Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus pide una orden de alejamiento contra un fan obsesionado

Miley vuelve con su espectáculo no apto para todos los públicoscuatro.com

Miley Cyrus tiene millones de fans por todo el mundo, pero la admiración que sienten por ella puede llegar a ser enfermiza. Así le ocurre a un joven de 24 años que tuvo que ser detenido a principios del mes de mayo, e ingresado en un centro psiquiátrico, tras afirmar que la cantante dice que “le adora” en uno de sus temas y confesar que cree que ella le habla por la radio. Cyrus ha pedido que le impongan una orden de alejamiento urgente.

Según informa el diario New York Daily News, Miley Cyrus ha pedido que impongan una orden de alejamiento urgente contra Devon Meek, un joven de 24 años que vive obsesionado con ella.
Meek fue arrestado a principios de mayo e ingresó en un centro psiquiátrico después de confesar a la policía que Miley le habla a través de la radio y que la estrella del pop dice que le adora en una de sus canciones.
El joven fue puesto bajo custodia en un centro de salud mental, donde todavía reside. Según uno de los agentes que tomó declaración al joven, “el señor Meek dice que cuando salga del centro no va a dejar de buscar a Cyrus y va a seguir yendo a su casa hasta que le acepte o se muere”.
Devon Meek, 24 años, fue arrestado el 16 de mayo por la Unidad de Gestión de Amenazas del Departamento de Policía al intentar cumplir con Cyrus. Durante su detención , de acuerdo con documentos de la corte , Meek confesó a los agentes que él cree que Miley dice que ella " adora " a él en una de sus canciones .
La cantante ha solicitado una orden que impida que el joven se acerque a menos de 100 metros de ella, pero hasta el 16 de junio no se celebrará la vista en la que se aceptará o no la solicitud.