Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus asegura que Elvis Presley originó el ‘twerking’

Miley Cyrus asegura que el Elvis Presley originó el ‘twerking’Informativos Telecinco

Miley Cyrus ha señalado en el programa Sunday Night que el rey del rock ya hacía twerking, aunque nadie quiera admitirlo.

En los premios MTV del año 2013 el famoso baile del twerking creó polémica y seguramente vuelva a crearla después de las declaraciones de la cantante Miley Cyrus en el programa australiano Sunday Night y según recoge Rolling Stone.
“Elvis no llevaba los atuendos que llevo yo, pero él hacía algo similar al twerking. Nadie quiere admitir que él estaba haciendo twerking” comentó Miley. “Él era como el sexo. Él era un símbolo sexual, pero nadie le habría llamado nunca una mierda porque no era una chica”.
Miley también ha dirigido un mensaje a los padres que están consternados por la imagen que la cantante da a sus fans más jóvenes: “de la única cosa de la que soy ejemplo es de libertad, sobre todo en esta época en la que la energía del mundo está pasando de la masculina a la femenina”.