Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus llega a Barcelona con su 'Bangerz Tour' sin agotar las entradas

Miley Cyrus calienta BarcelonaEFE

La irreverente cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, catapultada por su papel como Hannah Montana, ha estrenado este viernes en España su gira 'Bangerz Tour' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, antes de visitar este domingo Lisboa (Portugal) y regresar a España el martes en el Palacio de los Deportes de Madrid.

"Increíble", "flipante"... así definían en las redes sociales los fans de Miley Cyrus el concierto de la ex chica Disney en la ciudad condal. Puntual, bajando por un tobogán y gritando ¡Barcelona! arrancaba la gira española de 'Bangerz Tour' cuyo psitoletazo de salida fue el pasado 6 de mayo en Londres.  Reino Unido, Francia y Alemania ya han vivido el gran revuelo del show debido a la puesta en escena y a la controvertida actitud de la cantante.
Más de dos horas de actuación en el Palau Sant Jordi en las que la cantante ha aprovechado para grabar un dvd y en las que ha cantado sus principales temas pero también ha tenido tiempo para versiones. Eso sí, Miley no ha conseguido colgar el cartel de "no hay entradas". A ver cómo se le da la cita de Madrid el próximo martes 17.
Las entradas para los dos conciertos en España oscilaban entre los 55 y los 85 euros en el caso de los asientos reservados, mientras que son de 60 euros para el acceso a pista.
LÍDER EN LAS LISTAS DE VENTAS
Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, 'Bangerz' --que alcanzó el primer puesto de la tabla-- y también con los singles 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'.
Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard y la lista de Álbumes Digitale, y además durante la semana de su lanzamiento, 'Bangerz' alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países.
Sus tres singles, 'We Can't Stop', 'Wrecking Ball' y 'Adore You' han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.