Polémico tour

Miley Cyrus llega a Barcelona con su 'Bangerz Tour' sin agotar las entradas

Arranca la gira española sin colgar el cartel de "no hay entradas"

El momento más polémico, agitando una ikurriña al inicio del concierto

El próximo 17 de junio Miley acturá en Madrid

La irreverente cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, catapultada por su papel como Hannah Montana, ha estrenado este viernes en España su gira 'Bangerz Tour' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, antes de visitar este domingo Lisboa (Portugal) y regresar a España el martes en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Miley Cyrus calienta Barcelona

"Increíble", "flipante"... así definían en las redes sociales los fans de Miley Cyrus el concierto de la ex chica Disney en la ciudad condal. Puntual, bajando por un tobogán y gritando ¡Barcelona! arrancaba la gira española de 'Bangerz Tour' cuyo psitoletazo de salida fue el pasado 6 de mayo en Londres.  Reino Unido, Francia y Alemania ya han vivido el gran revuelo del show debido a la puesta en escena y a la controvertida actitud de la cantante.

Más de dos horas de actuación en el Palau Sant Jordi en las que la cantante ha aprovechado para grabar un dvd y en las que ha cantado sus principales temas pero también ha tenido tiempo para versiones. Eso sí, Miley no ha conseguido colgar el cartel de "no hay entradas". A ver cómo se le da la cita de Madrid el próximo martes 17.

Las entradas para los dos conciertos en España oscilaban entre los 55 y los 85 euros en el caso de los asientos reservados, mientras que son de 60 euros para el acceso a pista.

LÍDER EN LAS LISTAS DE VENTAS

Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, 'Bangerz' --que alcanzó el primer puesto de la tabla-- y también con los singles 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'.

Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard y la lista de Álbumes Digitale, y además durante la semana de su lanzamiento, 'Bangerz' alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países.

Sus tres singles, 'We Can't Stop', 'Wrecking Ball' y 'Adore You' han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

¿Por qué mató a Amanda Bueno?

Los motivos del crimen de la llamada 'novia del mundial', Amanda Bueno, han sido desvelados. Al parecer la modelo de 29 años confesó a su prometido que había trabajado como striper y que tenía una condena por intento de asesinato. Milton Vieira Severiano, de 31 años, decidió llamar a su exnovia y hacerse fotos eróticas con ella como venganza. Cuando Amanda vio las imágenes inciaron la pelea que acabó con su vida.

Espía al bebé

Hackea el walkie de un bebé y le atemoriza por la noche en su dormitorio

Caimán bajo el coche

¿Una excusa para llegar tarde a casa? Tener un caimán bajo el coche

Caos hospitalario e incineraciones

El miedo a las réplicas continúa en Nepal. Los equipos de rescate trabajan sin descanso en busca de supervivientes mientras que la población abandona Katmandú  y huye en masa al campo. Los que se quedan duermen en la calle en mitad del caos hospitalario y las incineraciones masivas. Por su parte, España trabaja para repatriar a un montañero español que tiene ambas manos congeladas.

Mueren 3 jóvenes

Mueren tres jóvenes en Madrid por inhalación de monóxido de gas

Varoufakis estalla

El ministro griego, en Twitter: “Son unánimes en su odio hacia mí”

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad