Polémico tour

Miley Cyrus llega a Barcelona con su 'Bangerz Tour' sin agotar las entradas

Arranca la gira española sin colgar el cartel de "no hay entradas"

El momento más polémico, agitando una ikurriña al inicio del concierto

El próximo 17 de junio Miley acturá en Madrid

La irreverente cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, catapultada por su papel como Hannah Montana, ha estrenado este viernes en España su gira 'Bangerz Tour' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, antes de visitar este domingo Lisboa (Portugal) y regresar a España el martes en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Miley Cyrus calienta Barcelona

"Increíble", "flipante"... así definían en las redes sociales los fans de Miley Cyrus el concierto de la ex chica Disney en la ciudad condal. Puntual, bajando por un tobogán y gritando ¡Barcelona! arrancaba la gira española de 'Bangerz Tour' cuyo psitoletazo de salida fue el pasado 6 de mayo en Londres.  Reino Unido, Francia y Alemania ya han vivido el gran revuelo del show debido a la puesta en escena y a la controvertida actitud de la cantante.

Más de dos horas de actuación en el Palau Sant Jordi en las que la cantante ha aprovechado para grabar un dvd y en las que ha cantado sus principales temas pero también ha tenido tiempo para versiones. Eso sí, Miley no ha conseguido colgar el cartel de "no hay entradas". A ver cómo se le da la cita de Madrid el próximo martes 17.

Las entradas para los dos conciertos en España oscilaban entre los 55 y los 85 euros en el caso de los asientos reservados, mientras que son de 60 euros para el acceso a pista.

LÍDER EN LAS LISTAS DE VENTAS

Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, 'Bangerz' --que alcanzó el primer puesto de la tabla-- y también con los singles 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'.

Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard y la lista de Álbumes Digitale, y además durante la semana de su lanzamiento, 'Bangerz' alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países.

Sus tres singles, 'We Can't Stop', 'Wrecking Ball' y 'Adore You' han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Decir adiós con la mejor sonrisa

Entre las muestras de dolor y pena en el monolito de homenaje a las víctimas de Germanwings, sorprende una peculiar imagen. Es la despedida a las dos víctimas australianas. Empieza con fotos y termina con una botella de whisky.

Ya hay llamadas

Las llamadas de WhatsApp se activan en todos los Android

¡Qué has hecho!

Las peores travesuras de los más pequeños, en imágenes

Nueva vía para llegara las víctimas

Los equipos de rescate que trabajan en la zona donde se estrelló el Airbus A320 de Germanwings intentan abrir un camino que permita acceder al lugar del impacto con vehículos. De esta manera se podrán retirar los restos más grande del avión siniestrado y se podrán agilizar las labores de rescate de los cuerpos. Los esfuerzos están centrados, además, en recuperar la segunda caja negra del avión.

En campaña

Sánchez define a Ciudadanos como la "derecha civilizada"

Mejores datos

De Guindos avanza que el PIB creció un 0,8% en el primer trimestre

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad