Polémico tour

Miley Cyrus llega a Barcelona con su 'Bangerz Tour' sin agotar las entradas

Arranca la gira española sin colgar el cartel de "no hay entradas"

El momento más polémico, agitando una ikurriña al inicio del concierto

El próximo 17 de junio Miley acturá en Madrid

La irreverente cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, catapultada por su papel como Hannah Montana, ha estrenado este viernes en España su gira 'Bangerz Tour' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, antes de visitar este domingo Lisboa (Portugal) y regresar a España el martes en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Miley Cyrus calienta Barcelona

"Increíble", "flipante"... así definían en las redes sociales los fans de Miley Cyrus el concierto de la ex chica Disney en la ciudad condal. Puntual, bajando por un tobogán y gritando ¡Barcelona! arrancaba la gira española de 'Bangerz Tour' cuyo psitoletazo de salida fue el pasado 6 de mayo en Londres.  Reino Unido, Francia y Alemania ya han vivido el gran revuelo del show debido a la puesta en escena y a la controvertida actitud de la cantante.

Más de dos horas de actuación en el Palau Sant Jordi en las que la cantante ha aprovechado para grabar un dvd y en las que ha cantado sus principales temas pero también ha tenido tiempo para versiones. Eso sí, Miley no ha conseguido colgar el cartel de "no hay entradas". A ver cómo se le da la cita de Madrid el próximo martes 17.

Las entradas para los dos conciertos en España oscilaban entre los 55 y los 85 euros en el caso de los asientos reservados, mientras que son de 60 euros para el acceso a pista.

LÍDER EN LAS LISTAS DE VENTAS

Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, 'Bangerz' --que alcanzó el primer puesto de la tabla-- y también con los singles 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'.

Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard y la lista de Álbumes Digitale, y además durante la semana de su lanzamiento, 'Bangerz' alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países.

Sus tres singles, 'We Can't Stop', 'Wrecking Ball' y 'Adore You' han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Rascarse aumenta el picor

Investigadores de la Escuela Universitaria de Medicina de St. Louis, en Estados Unidos, han descubierto que la serotonina que segrega el cerebro cuando una persona se rasca es lo que hace que aumente la sensación de picor.

¿Más pecho?

Miley Cyrus capta muchas miradas y no sólo por su provocador modelito

Amenazada en Red

Amenazan a la joven que denunció el acoso en las calles de Nueva York

"Aguirre se ha equivocado como yo"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "Esperanza Aguirre se ha equivocado como yo" y reitera su apoyo a la presidenta madrileña porque es un "activo muy importante en el partido". "La principal obligación de un dirigente político es intentar ser justo".

Crece la trama

El juez busca cientos de convenios que pudieron ser firmados por Granados

Vivir en una barca

Desde hace un año, Paqui y Humberto viven en la playa en Canarias.

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad