Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "Creo que hay momentos en que hay que ceder y estar con la gente que quieres"

¿Quién nos iba a decir a nosotros que después de todo el lío entre el trío enfrentado iba acabar con un final feliz? Pues si nos lo hubieran dicho no nos lo hubiésemos creído, la verdad. Sin embargo, ayer durante la presentación del libro de Terelu las aguas llegaron a su cauce y pudieron convivir en un mismo espacio las hermanas Campos y Mila Ximénez.
Fue ayer durante el programa 'Sálvame' donde se confirmó que Mila finalmente acudiría a la presentación del libro de su amiga Terelu, tras escuchar a mamá Campos que le dijo a través de su hija a Mila que fuera al evento ya que a ella y a su hija le hacía mucha ilusión.
Y ya en la presentación Mila Ximénez deja claro que su amistad con Terelu está por encima de su enemistad con la hermana de esta. Carmen Borrego. Además, la colaboradora de Sálvame confirmó que ella quería paz entre la hermana de Terelu y ella y no quería problemas, sobre todo en un día tan especial para la familia Campos.
CHANCE: Qué importante tu presencia aquí, enterramos el hacha de guerra.
MILA XIMÉNEZ: Sí, todo. Yo no tengo ninguna importancia aquí.
CH: Demostráis que en el fondo os queréis.
M.X: Mucho.
CH: ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión?
M.X: Creo que hay momentos en que hay que ceder y estar con la gente que quieres porque por un tiempo de malestar no se puede olvidar tantos años de amistad y de cariño y de complicidad y de todo.
CH: ¿Estás dispuesta a saludar a Carmen?
M.X: Yo vengo en son de paz y a saludar a todo el mundo, yo si veo que todo va bien pues me quedaré y si veo que hay algún problema pues me iré.
CH: Es que cuando has llegado ella estaba conmigo y le he dicho está ahí Mila, ¿la vas a saludar? Y me ha dicho no tengo ningún problema pero no voy a hacer ningún circo y se ha ido.
M.X: Ella misma, yo he venido a ver a Terelu.
CH: ¿Qué te parece la portada de Lecturas?
M.X: Yo no he hablado con nadie, ni he hecho ninguna exclusiva con nadie. Eso se lo preguntáis a quien firme.