Confesiones en su autobiografía

Mike Tyson "quería matar" a su rival Evander Holyfield cuando le mordió la oreja

Revela su pasado de alcohol y drogas

El dos veces campeón mundial de boxeo, Mike Tyson, ha confesado en su autobiografía que cuando le mordió la oreja en pleno combate a su rival, Evander Holyfield, lo que "quería era matarlo".  En el libro, titulado 'Verdad Indiscutible', el exdeportista también ha revelado importantes pasajes de su turbulenta vida con un pasado de alcohol y drogas.

Mike Tyson

Mike Tyson escribe sobre la pelea que muchos aficionados recuerdan cuando intentaba recuperar en 1997 su título de campeón mundial ante Evander Holyfield y lo descalificaron por intentar arrancarle una oreja de un mordisco.

El polémico exdeportista ha asegurado que estaba muy furioso con su rival, porque no hacía otra cosa que embestirlo con la cabeza y no pudo controlarse, según ha publicado The Guardian.

"Yo solo quería matarlo. Cualquiera podía ver que sus cabezazos y  estaba furioso por eso. Yo era un soldado indisciplinado y perdí la compostura. Así que le mordí la oreja. "

Este comportamiento sobre el 'ring' le costó la descalificación a Tyson y que lo repudiaran los amantes del boxeo.

El exboxeador admite en su autobiografía que este incidente provocó la crítica de muchos y así se lo demostraron.

Le tiraron una cabeza de pescado en su jardín y lo molestaron con la intervención no siempre discreta de sus guardaespaldas.

La historia de Tyson incluye un capítulo en la cárcel por la violación de una joven de 18 años en 1992. Cumplió tres años en prisión y a su salida intentó varias veces regrear al boxeo sin recuperar sus glorias pasadas.

En la actualidad parece redimido, ha confesado en una reciente entrevista que estuvo a punto de morir a causa de las drogas el alcohol por lo que quería cambiar su vida.

"Quiero vivir una vida sobria. Yo no quiero morir. Estoy a punto de morir, porque soy un alcohólico vicioso", dijo el ex campeón mundial de boxeo . "A veces soy un chico malo a veces, que ha hecho un montón de cosas malas y yo quiero ser perdonado. Así que para ser perdonado y espero que me puedan perdonar quiero cambiar mi vida, quiero vivir una vida diferente. "

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Vuelve a caminar gracias a su nariz

Darek Fidyka ha vuelto a caminar después de cuatro años paralizado. Se ha sometido a una terapia de vanguardia que le trasplantó células de su cavidad nasal a su médula espinal. Los científicos polacos que han realizado son optimistas porque es la primera vez que se habla de regeneración de la médula espinal.

Adiós Kojak

Fiesta desaparece. Adiós a los chupachups y las piruletas de corazones.

¡Menudo cambio!

Renée Zellweger sorprende con un impactante cambio

Pastor: "No valen las medias tintas"

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha afirmado que quien se dedica a la actividad política "tiene que ser más honrado que la media, no valen las medias tintas". No obstante, la ministra no se ha pronunciado en concreto sobre el caso de las tarjetas supuestamente opacas de Caja Madrid, que ha motivado que el exministro Rodrigo Rato haya pedido su baja temporal del PP.

Sin resolver

Concentración por el primer aniversario de la desaparición de Hodei

Mejor tiempo

Los alumnos de Tenerife reanudan las clases tras el temporal

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad