Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mike Tyson "quería matar" a su rival Evander Holyfield cuando le mordió la oreja

Mike Tysoncuatro.com

El dos veces campeón mundial de boxeo, Mike Tyson, ha confesado en su autobiografía que cuando le mordió la oreja en pleno combate a su rival, Evander Holyfield, lo que "quería era matarlo".  En el libro, titulado 'Verdad Indiscutible', el exdeportista también ha revelado importantes pasajes de su turbulenta vida con un pasado de alcohol y drogas.

Mike Tyson escribe sobre la pelea que muchos aficionados recuerdan cuando intentaba recuperar en 1997 su título de campeón mundial ante Evander Holyfield y lo descalificaron por intentar arrancarle una oreja de un mordisco.
El polémico exdeportista ha asegurado que estaba muy furioso con su rival, porque no hacía otra cosa que embestirlo con la cabeza y no pudo controlarse, según ha publicado The Guardian.
"Yo solo quería matarlo. Cualquiera podía ver que sus cabezazos y  estaba furioso por eso. Yo era un soldado indisciplinado y perdí la compostura. Así que le mordí la oreja. "
Este comportamiento sobre el 'ring' le costó la descalificación a Tyson y que lo repudiaran los amantes del boxeo.
El exboxeador admite en su autobiografía que este incidente provocó la crítica de muchos y así se lo demostraron.
Le tiraron una cabeza de pescado en su jardín y lo molestaron con la intervención no siempre discreta de sus guardaespaldas.
La historia de Tyson incluye un capítulo en la cárcel por la violación de una joven de 18 años en 1992. Cumplió tres años en prisión y a su salida intentó varias veces regrear al boxeo sin recuperar sus glorias pasadas.
En la actualidad parece redimido, ha confesado en una reciente entrevista que estuvo a punto de morir a causa de las drogas el alcohol por lo que quería cambiar su vida.
"Quiero vivir una vida sobria. Yo no quiero morir. Estoy a punto de morir, porque soy un alcohólico vicioso", dijo el ex campeón mundial de boxeo . "A veces soy un chico malo a veces, que ha hecho un montón de cosas malas y yo quiero ser perdonado. Así que para ser perdonado y espero que me puedan perdonar quiero cambiar mi vida, quiero vivir una vida diferente. "