Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Bosé: "Cuarenta años se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos"

Miguel Bosé se muestra feliz tras conseguir su cuarto premio Ondas a lo largo de toda su carrera. Asegura que por fin está viendo llegar premios como mérito a toda su trayectoria en el mundo de la música.
CHANCE: Felicidades por el premio.
Miguel Bosé: Muchas gracias.
CH: ¿Cómo lo recibes?
M.B: Pues vamos a lo alegre, que es el premio y es un honor recibir el premio Ondas, es el cuarto que recibo a lo largo de mi carrera. Este de alguna manera es el más importante porque se premia una trayectoria y la trayectoria se premia a todo el que ha tenido que ver en esta carrera, también los medios. De alguna manera uno no la hace solo la carrera, está la familia, las ex parejas, los amigos, los productores, los técnicos, los músicos, las musas y está el equipo más grande y el más leal que es la gente que es la que apuesta por todo y hace que mis canciones sean grandes. Es un premio que es bueno, me empiezan a llegar estos premios porque uno ya tiene una carrera larga, cumplo 40 años de carrera y eso es bueno y que sigan llegando.
CH: ¿Se han pasado rápido los 40 años?
M.B: Mira ayer en un programa de TV hicieron una retrospectiva y la verdad es que ha sido un abrir y cerrar de ojos. No es que parece que fue ayer, es que parece que fue anoche y eso que ha habido mucho y mucha intensidad pero la música además está en movimiento, uno no para y da la sensación de que el tiempo es más corto.
CH: Tres canciones tuyas.
M.B: Esa es una pregunta que hay que desterrar, no hay canciones favoritas, son todos hijos que tienen un por qué y cuándo se publican las canciones es porque tienen un sentido en ese momento y tienen una historia, no hay ninguna destacable.