Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Ángel Muñoz: "Veremos si la aventura 'MasterChef' continuará"

Hace unos días pudimos ver como Miguel Ángel Muñoz se proclamaba ganador de 'MasterChef Celebrity'. Ahora el actor disfruta de unas vacaciones y anoche aprovechó para asistir a la gran fiesta de presentación del canal HBO junto con, Sara Jessica Parker, Liam Cunningham, de Juego de Tronos, y Jeffrey Wright, de Westworld.
Entusiasmado aún con su victoria y con ganas de encontrar a su media naranja, Miguel Ángel Muñoz confesó que busca muchas cosas en una chica, pero eso si, las manos en la masa las pone él, pues está de lo más orgulloso de sus dotes para la cocina.
CHANCE: Buenas noches.
Miguel Ángel Muñoz: Buenas noches.
CH: Chef, menuda experiencia, menudo subidón de no saber cocinar y a ganar.
M.A.M: Ha sido una maravillosa experiencia y todavía estoy abrumado por lo que esta sucediendo y a pesar de que yo lo sabía hace unos meses, vivirlo en directo y ver la reacción del publico, como se ha entusiasmado con la edición y con mi participación me hace muy feliz.
CH: Y ganas, eres muy humilde, no dices que has ganado.
M.A.M: Si, para mi era ganar todos los días y todos éramos merecedores de la victoria, Cayetana también, me llevo una experiencia para el corazón mas allá del trofeo que cuando lo mire será recordarme todo aquello por lo que me esforcé, las 396 horas, que he echado la cuenta, le eche a Masterchef y otro reto y sueño cumplido.
CH: ¿Los piques que había eran fruto de la tensión? Que todo el mundo decía que Fernando Tejero tiene muy mal perder.
M.A.M: Era todo muy divertido, ver a esa pareja desde fuera era estupendo, no son piques, eran tensiones que nos suceden a todos y ver ese corte en televisión parece más, se puede interpretar de otra manera pero no era para tanto.
MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ: "VEREMOS SI LA AVENTURA 'MASTERCHEF' CONTINUARÁ'
CH: Te han ofrecido abrir un restaurante.
M.A.M: Ha salido esa noticia (se ríe) pero no es que me han ofrecido sino que se han puesto en contacto conmigo por si me gustaría colaborar de alguna manera y estoy de momento asimilando todo lo que esta pasando y más adelanto, el año que viene, veremos si la aventura Masterchef continuará pero mas adelante habrá que estudiar bien donde me meto.
CH: ¿Interpretación o cocina?
M.A.M: Está clarísimo, son 22 años actuando y 3 meses cocinando nada mas, gana de lejos.
CH: Del menú navideño te encargaras tú.
M.A.M: No me encargo de este menú navideño porque paso las fiestas fuera de aquí pero me encargo de todos menús cada vez que voy a casa de amigos.
MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ: "LLEVO UN AÑO AQUÍ VIVIENDO"
CH: ¿Pero te quedas aquí?
M.A.M: Llevo un año aquí viviendo y hasta febrero que tengo compromiso con 'Amar es para siempre', en febrero si hay algún proyecto para quedarme aquí estaré encantado y si no pues viajaré, hoy estoy aquí porque uno de los proyectos que hice en México era para HBO y estoy muy contento de que entre en España.
CH: Eras desconocido, tu manera de ser era desconocida y la gente esta encantada porque han descubierto a un chico muy amable, muy guapo, muy alegre, muy humilde...
M.A.M: Para mi familia, mi entorno de amigos y el profesional ya me conocían y no ha sido una sorpresa pero es verdad que el público ha descubierto como soy y se ha llevado una muy buena impresión, así que estoy muy contento
MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ: "ENCANTADO DE QUE LLEGUE ALGUNA CHICA"
CH: ¿Alguna chica para la que cocinar?
M.A.M: Nada, de momento no hay tiempo pero encantado de que llegue quien sea.
CH: ¿Pero por tiempo o pocas ganas?
M.A.M: Por tiempo.
CH: ¿Qué buscas en una chica? Que sepa cocinar no.
M.A.M: Muchas cosas, cocinar ya lo hago yo