Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Abellán: "Fonsi Nieto me echó la bronca por desvelar la fecha de su boda"

Por su parte, el amigo de la pareja Miguel Abellán no dudó en salir en defensa de su amigo asegurando que él cree ciegamente en lo que le ha dicho su amigo y este la ha asegurado que no conoce a esa chica.
CHANCE: A apoyar como muchos años.
Miguel Abellán: Sí, claro, somos aquí jóvenes veteranos pero hay que colaborar, es un día solidario y siempre que puedo o podemos los toreros nos involucramos con eso. Es ser solidarios con quién más lo necesita.
CH: ¿Cómo se te da lo de ser camarero?
M.A: Guay, siempre es bueno saber un oficio más.
CH: ¿Cómo estás?
M.A: Bueno pues hace tiempo que no te veía a ti también. Bien, muy contento.
CH: Te veo con muy buen color.
M.A: Mantengo este color todo el año.
CH: ¿Cómo tienes el próximo año?
M.A: Yo me marcho ahora en diciembre a Suramérica como todos los años, a hacer campaña allí y muy contento, soy un afortunado de seguir haciendo lo que más me gusta que es torear y cuando puedo contribuir con mi granito de arena y ayudar a los que más lo necesitan y muy contento, la verdad.
CH: ¿Has visto la portada de Interviú de la chica que dice que ha estado con Fonsi?
M.A: Fonsi está un poco ajeno a todo esto, yo creo que estas cosas cuando lanzas una noticia de estas de que te casas luego salen cosas como estas. Yo creo que estas cosas no sientan bien, pero está ajeno a todo y Marta está feliz con Fonsi y él con ella.
CH: ¿La conoces?
M.A: No, no sé quién es.
CH: ¿Tú le das credibilidad a Fonsi?
M.A: A mí si Fonsi me dice que cero, cero.
CH: ¿Es buen amigo?
M.A: Es como mi hermano Fonsi, imagínate. Ya te digo que cero credibilidad y Fonsi sobre todo que está tranquilo que cuando me he enterado le he llamado y me ha dicho que no me preocupe que no pasa nada, genial, todo muy bien.
CH: Fue por ti por quién nos enteramos de la fecha de la boda.
M.A: Qué putada, decir que ha sido por culpa de otro. No sé cómo fue.
CH: Pero no pasa nada.
M.A: Ya, ya lo sé. Bueno algo me dijo.
CH: ¿Te echó la bronca?
M.A: Hombre, obvio.
CH: ¿Y la tuya para cuando?
M.A: Para después de la de Fonsi, para más adelante.
CH: Nos hemos sorprendido de la amistad que tienes con Laura Matamoros.
M.A: ¿Ah sí?
CH: No sabíamos que os conocíais.
M.A: Hace ya muchos años, tengo la suerte de tener muy buenos amigos y muy guapas amigas y entre ellas Laura. Claro que sí, es la novia de Benji que es muy amigo mío pero hace muchos años que somos amigos. No sé quién fue antes, si el huevo o la gallina, si Benji o Laura.