Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Mick Jagger se suicidó ahorcándose con una bufanda

Mick Jagger, destrozado por la muerte de su noviaINFORMATIVOS TELECINCO

Finalmente se han resuelto las causas de la muerte de L'Wren Scott, exmodelo, diseñadora y pareja durante muchos años de Mick Jagger, y es que se ha revelado que murió ahorcada con una bufanda, según informa la oficina del jefe del médico examinador de Nueva York, por lo que las sospechas de suicidio se confirman.

Scott, de 49 años, fue encontrada por su asistenta que acudió al apartamento de la diseñadora, en el barrio neoyorquino de Chelsea, tras recibir un mensaje de texto en el que se le pedía que acudiera allí. Una vez allí encontró a la diseñadora colgada del pomo de una puerta con una bufanda alrededor de su cuello.
Los resultados de la autopsia que seguramente harán que el cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger vuelva a pronunciar las palabras que ya dijo en el momento de su muerte "estoy batallando para entender como mi amor y mejor amiga pudiera terminar con su vida de esta trágica manera" y es que ni su propia pareja entendía como pudo suicidarse.
L'Wren Scott tenía entre sus admiradoras la primera dama de EEUU, Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman y entre sus creaciones eran habituales muchas de las grandes estrellas del cine.