Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Michael Douglas se disculpa con su mujer por achacar su cáncer al sexo oral

American Hustle, la gran triunfadora de los SAGcuatro.com

Michael Douglas ha pedido disculpas a su mujer, Catherine Zeta Jones por el malestar que le causó su comentario sobre el sexo oral y su cáncer de garganta. El actor achacó a esta práctica sexual el tumor que sufrió en 2013.

Michael Douglas ha querido aclarar algunos malentendidos provocados por él hace dos años cuando reveló que sufría un cáncer de garganta, provocado por el virus del Papiloma humano que se contrae a través del cunnilingus.
"Fue una de esas cosas que yo lamento, me disculpo por cualquier vergüenza que pude provocarle a Catherine", dijo el actor refiriéndose a sus declaraciones.
El protagonista de 'Instinto Básico' y 'Atracción fatal' ha revelado también a The Guardian que ve el mundo de forma diferente después de recuperarse del cáncer.
 "Yo estaba feliz de estar vivo, muy emocionado ", dijo. "Te sientes como un renacimiento después de pasar por el cáncer y salir de él. Te sientes como si fueras un niño."

"Uno ve las prioridades de manera diferente", agregó. "Tienes una apreciación mucho más profunda del matrimonio, de los hijos - se ve todo un poco más claro, y un poco más brillante."
El actor también habló de la separación temporal de su mujer, la actriz Catherine Zeta Jones en agosto de 2013 y que duró pocos meses.
"Tuvimos un pequeño bache en el camino", dijo Douglas. "El problema en este negocio es que todo es tan público. Amo a Catherine tanto y más de lo que tengo y espero que ese sentimiento sea mutuo."