Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hijos de Michael Jackson, testigos clave en el juicio contra Murray

Expectación en el juicio contra el médico de Michael Jacksoncuatro.com

El martes comenzó el juicio por la muerte del Rey del Pop contra el que fuera su médico

El juicio por la muerte del Rey del Pop ya ha comenzado. El doctor de Michael Jackson, Conrad Murray, se enfrenta a la justicia acusado de homicidio involuntario. En la primera jornada del proceso la defensa del doctor ha asegurado que fue el propio Michael el que tomó el propofol que acabó con su vida. Ahora, se espera con expectación la declaración de los dos hijos del Rey del Pop, dos testimonios clave en el proceso que durará, al menos, cinco semanas.
Los hijos del Rey del Pop han comunicado su expreso deseo de testificar en este juicio como testigos del presunto homicidio.
Según ha podido saber la web TMZ, Prince, de 14 años, quiere hablar sobre lo que ocurrió la noche que murió Michael Jackson ya que fue llamado por el propio Murray cuando la situación de su padre era crítica.
Así, el testimonio del hijo del Rey del Pop será clave, en especial para los miembros del jurado.
En la primera jornada del juicio contra Conrad Murray, el fiscal David Walgren presentó una imagen del cuerpo de Michael Jackson en una camilla con una sonda nasal dispuesta en el rostro ya inexpresivo.
Sin embargo, la imagen fue retocada por la acusación, que quería darle un toque dramático para hacerla lo más dolorosa. Así pues, se ha incluido un borde color verde mohoso y la palabra 'homicidio' escrita en letras blancas.
"Las evidencias mostrarán que Michael Jackson puso su vida en las manos" del doctor Murray y "la confianza situada en un lugar incorrecto" le "mató", aseguró el fiscal al inicio del juicio.
La voz de Michael Jackson
Además, en la primera sesión, también se ha difundido una grabación, tomada por el propio Murray en mayo de 2009 en la que se escucha a un balbuceante Jackson en un estado de aturdimiento.
"Tenemos que ser fenomenales. Cuando la gente salga de mi espectáculo quiero que digan: 'No he visto nada así en toda mi vida. Él es el mayor artista del mundo", manifestó el "rey del pop" en referencia a los conciertos "This Is It" que iba a comenzar en julio en Londres.
Más de dos años después de la repentina muerte del Rey del Pop, su médico personal se sienta en el banquillo de los acusados como el presunto causante de la muerte del artista por mala praxis. De demostrarse la culpabilidad del médico, Murray pasará cuatro años en prisión.