Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el compositor mexicano Joan Sebastian a los 64 años

Muere el compositor mexicano Joan SebastianREUTERS

El cantante y compositor mexicano, Joan Sebastian,  ha fallecido en la localidad mexicana de Juliantla (Guerrero) a los 64 años de edad víctima del cáncer de huesos que padecía desde 1999, según ha confirmado Televisa.

El cantante se mantenía desde el año pasado alejado de los escenarios como consecuencia del cáncer de huesos que padecía. No obstante,  hace algunas semanas Sebastian fue condecorado por la sociedad de autores y compositores de México con el galardón 'Gran Maestro'.
Algunos de sus grandes éxitos fueron 'No es de Madera', 'Secreto de amor', 'Me gustas', 'Contigo, sin ti' o 'Me enamoré de ti', entre otras. A lo largo de su carrera musical fue acreedor de cinco premios Grammy y siete premios Grammy Latinos, llegando a ser el mexicano con más Grammys Americanos hasta 2015.
El artista mexicano ha publicado 37 álbumes y colaboraciones con numerosos intérpretes de música popular, entre los que destacan: Rocío Durcal, Pepe y Antonio Aguilar, Alicia Villarreal, Vicente Fernández o Los Tigres del Norte.