Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meritxell Puig, nueva directora general de Ficomic

La licenciada en Dirección y Administración de Empresas y postgrado en dirección en Esade Meritxell Puig se ha convertido en la nueva directora general de la Federación de Instituciones Profesionales del Cómic (Ficomic) ha reforzado su equipo con la incorporación de Meritxell Puig como nueva directora general.
Con esta incorporación, Ficomic quiere impulsar a la institución para afrontar los nuevos retos del Salón Internacional del Cómic y del Salón del Manga de Barcelona que han experimentado un gran crecimiento en visitantes, actividades y expositores en los últimos años.
La nueva directora general, que se incorporará el próximo día 26 de junio, asumirá también las funciones de la secretaría general de la entidad y Carles Santamaria continuará como director del Salón Internacional del Cómic y del Salón del Manga de Barcelona.