Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo y el conseller catalán de cultura mantienen una reunión informal en Madrid

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y el conseller de Cultura de la Generalitat de Cataluya, Santi Vila, han mantenido este lunes 30 de enero una reunión informal con motivo de la asistencia del conseller a la clausura del cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes en Madrid.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria, el Ministerio solicitó reunirse con Vila al conocer que iba a asistir a la clausura de la efeméride con el fin de mantener un encuentro de cortesía y sin sus respectivos equipos.
Hace un mes el conseller y el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo, mantuvieron una reunión en profundidad en Barcelona.