Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez de Vigo pide al PSOE "resolver pronto" su crisis para "volver a la normalidad" y tener un Gobierno "estable"

El ministro en funciones de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha pedido al PSOE "resolver pronto" su crisis interna para que los españoles "puedan volver a la normalidad" y contar con un Gobierno "estable y con ganas de seguir adelante en la recuperación económica".
"Yo solo quiero que lo resuelvan pronto, porque el coste de no tener Gobierno en España lo estamos pagando todos los españoles, y eso seria lo correcto y lo que en estos momentos necesitamos en España", ha señalado el ministro tras acudir a la inauguración de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión en Madrid.
En cualquier caso, tras insistir en que esa "vuelta a la normalidad" es el "deseo de todos los españoles", Méndez de Vigo y ha recordado que se trata de un asunto de otro partido. "Nunca he intervenido ni opinado sobre la situación en otros partidos, eso es lo correcto", ha añadido.
Respecto a la feria del libro, ha animado a visitar este evento "aprovechando el buen tiempo". "Animo a todos a que se pasen y luego tomen una tapita en bar de al lado y compren un libro", ha bromeado, tras explicar que él también ha comprado un libro de su abuela, Carmen de Icaza. "Me lo he encontrado y además no he regateado, me he leído todos sus once libros y los releo en Navidad, seguramente es amor de nieto", ha concluido con humor.