Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Melanie Griffith sube la temperatura de la Red con una fotografía enseñando su envidiable figura

Melanie Griffith sube la temperatura de las redes sociales con una fotografía enseñando abdominalesReuters

La actriz Melanie Griffith ha compartido en las redes sociales una fotografía mostrando un trabajado 'six pack' a sus 59 años. La estadounidense, quien entrena con un famoso personal trainer que es conocido por trabajar con miembros de la familia Kardashian y jugadores de la NBA, da la bienvenida al verano con una figura envidiable.

Melanie Griffith ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía que ha revolucionado la Red. La actriz de 59 años luce una figura tonificada para dar la bienvenida al verano.
La exmujer de Antonio Banderas, ha entrenado duro durante estos meses con el famoso entrenador Gunnar Peterson, conocido por trabajar con la familia Kardashian, Cassie, Ciara y varios jugadores de la NBA.
"¡Preparándome para ir a trabajar estos abdominales!", escribía la estadounidense en las redes sociales. Con la ayuda de una dieta y una rutina de ejercicios, la actriz ha conseguido unos abdominales de infarto que ha subido la temperatura de la Red.

Getting ready to go work those abs! @gunnarfitness #workinitat59 #lovingsummer 💕🌺💋🌹

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 8:36 PDT