Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Echevarría, Premio Aster de Comunicación

El presidente de Mediaset España, Alejandro Echevarría Busquets, ha sido galardonado con el Premio Aster de Comunicación, otorgado por ESIC Busines & Marketing Schol. Con este reconocimiento, la prestigiosa institución premia “los logros alcanzados por aquellos profesionales de la comunicación que hayan destacado por la excelencia en el desarrollo de sus funciones y por su apoyo a la difusión en la sociedad de valores empresariales eficaces y éticos, así como por el fomento de actividades económicas y de generación de riqueza y bienestar social contribuyendo por todo ello al reconocimiento del valor de la comunicación y al desarrollo positivo de la sociedad”.

Entre las diferentes personalidades que han obtenido el Premio ASTER de Comunicación en anteriores ediciones se encuentra el presidente de Coca Cola, Marcos de Quinto, el director general de Google España, Javier Rodríguez Zapatero o los periodistas Iñaki Gabilondo, José Mª Carrascal y Joaquín Estefanía, entre otros. 
ESIC fue la primera escuela de negocios creada en España en 1965 ante la necesidad que tenían los profesionales de completar su formación en el área del Marketing. Sus Premios ASTER, que cumplen este año su 31º edición, son concedidos anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional.