Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mayumana estrenará en Viladecans (Barcelona) un espectáculo teatral basado en canciones de Estopa

La compañía Mayumana estrenará el 6 de diciembre en el auditorio Atrium de Viladecans el espectáculo 'Rumba!', un montaje teatral que narra la historia de dos familias enfrentadas y cuyo hilo conductor son las canciones del grupo de música Estopa.
A través del lenguaje rítmico y visual de Mayumana, 'Rumba!' narra la historia de dos familias enfrentadas en el mismo barrio cuyas disputas se complican a causa de un romance inesperado, siendo el primer espectáculo de Mayumana que incluye una historia, según ha informado Atrium Viladecans en un comunicado.
Las canciones de Estopa aportan la banda sonora y el hilo conductor del montaje, interpretado por un elenco de artistas que cantan, bailan y tocan instrumentos.
Mayumana y Estopa han elegido Viladecans para el estreno de 'Rumba!' como homenaje y reconocimiento a los orígenes artísticos del dúo musical de los hermanos Muñoz, nacidos en Cornellà de Llobregat, en la comarca del Baix Llobregat.
Tras seis funciones en Viladecans entre el 6 y el 10 de diciembre, el espectáculo se trasladará al Teatro Rialto de Madrid donde se podrá ver a partir del 12 de enero y a lo largo de toda la temporada 2017, antes de iniciar su gira internacional.