Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Hazas: "Me siento súper afortunada por las decisiones que he tomado"

Marta Hazas volverá a trabajar con Javier Veiga pero ya como marido y mujer. "Será este año, en octubre. Yo tampoco me escondo", afirmó la actriz cuando le preguntamos por la fecha de su gran día.
Un mes antes de volver al teatro compartiendo reparto con su actual pareja, Marta y Javier se darán el 'si, quiero' en una ceremonia divertida de un solo día por todo lo alto. Eso sí, la intérprete no se plantea ahora mismo tener niños, puesto que prefiere disfrutar del buen momento profesional del que goza. "Yo no me lo planteo, no me lo planteo porque no me lo planteo, siempre me lo preguntáis en entorno de trabajo y que me apetece estar en activo y disfrutar este momento profesional", señaló.
CHANCE: Bueno Marta, emocionante que os hemos visto a las tres chicas llorar.
MARTA HAZAS: Como bobas, la verdad es que José Sacristán ha resumido muy bien un poco el sentir de todos y sí que estás a flor de piel porque nos lo hemos pasado tan bien que da mucha pena.
CH: ¿Qué es lo que vamos a ver en esta cuarta y final temporada?
M.H: Pues vamos a ver muchas cosas, creo que es una temporada apoteósica, pasamos por muchos estados, se cierran muchas tramas, vamos a reír, llorar... está muy bien.
CH: ¿Qué dirías que te ha dado Velvet y cómo ha cambiado tu vida?
M.H: Pues me ha aportado gente que ya van a ser imprescindibles en mi vida, el tipo de proyectos que quiero enrolar y el tipo de gente con la que quiero trabajar y a nivel repercusión para mi ha sido un gran salto profesional.
CH: ¿Te has arrepentido de haber dicho que sí a algún proyecto o piensas que has dicho que sí a todo?
M.H: No, que va, al contrario. Me siento súper afortunada por las decisiones que he tomado porque los proyectos en los que he estado han supuesto personajes muy diferentes y me han regalado momentos inolvidables.
CH: ¿Qué viene a partir de ahora para ti? Bueno, primero tu boda, pero profesionalmente.
M.H: Sigo en El Hormiguero y luego tengo una función de teatro que estreno el 23 de noviembre y es una comedia muy divertida con Carlos Sobera, Javier Veiga, Ana Rai y Marta Belenguer.
CH: ¿Cómo es trabajar con tu chico?
M.H: Bueno, nos conocimos trabajando, así que bien.
CH: Eres de las que no le importa juntar trabajar y amor.
M.H: El trabajo con amor sale muy bien, trabajo con desamor sería...
CH: ¿Has tenido tiempo para organizar la boda? Porque has estado ocupada.
M.H: No he tenido tiempo y ahora me estoy arrepintiendo un poco.
CH: A ver si la vas a tener que posponer.
M.H: No, eso no, ya manda la cabeza y como va a ser una fiesta divertida y en petit comité no pasa nada.
CH: ¿Has tenido que delegar mucho?
M.H: Sí, sin duda, ha habido cosas que he tenido que delegar porque no llegaba y otras porque no se me ocurrían.
CH: ¿El vestido es de Jorge Vázquez?
M.H: Sí.
CH: Bueno todo el mundo dice que casarse no es ningún cambio a nivel personal.
M.H: Bueno, en la época de Velvet sí era un cambio muy grande pero ahora llevas un anillo más en el dedo de adorno y por lo demás... dices esa palabra marido que suena a señor de 50 años que te está esperando en casa.
CH: ¿Y la maternidad te la planteas?
M.H: Yo no me lo planteo, no me lo planteo porque no me lo planteo, siempre me lo preguntáis en entorno de trabajo y que me paetece estar en activo y disfrutar este momento profesional.
CH: Mira Amaia Salamanca lo compagina.
M.H: Desde luego pero te tiene que apetecer mucho.
CH: ¿Eres de las que vas a hacer una boda en un solo día o te vas a apuntar a la moda de tres días?
M.H: Si estoy haciendo producción de un día y se me va al vida, como para hacerla de tres, uno y por todo lo alto y ya está.