Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Etura sorprende embarazada en el Festival de Vitoria

La actriz Marta Etura acudió al Festival de Vitoria de lo más feliz y sonriente para la presentación de su última serie 'Sonata del Silencio' en la que se trata el complicado tema del machismo a finales de los años 40 y principios de los 50 en España. Con la mejor de sus sonrisas Marta lució su embarazo y es que, para sorpresa de todos los asistentes, la actriz lució orgullosa su tripita con un ajustado vestido rojo durante el estreno.
MARTA ETURA LUCE ORGULLOSA SU TRIPITA DE EMBARAZADA EN EL FESTIVAL DE VITORIA
Aunque la actriz está llevando con total discreción su embarazo, lo cierto es que Marta está en uno de los mejores momentos de su vida. Tras su ruptura con Luis Tosar, la actriz ha preferido llevar con discreción su vida personal y por ello su embarazo ha sido toda una sorpresa ya que a pesar de la insistencia de la prensa en durante la presentación, no fue hasta el estreno de por la noche cuando la actriz se decidió a darlo a conocer.
Con una gran sonrisa Marta se mostró de lo más feliz por la llegada de su bebé a pesar de estar en los primeros meses de embarazo ya que como ella mismo confesó, está de cuatro meses.
CHANCE: ¿Os esperabais la expectación?
Marta Etura: No, la verdad es que no, es una gozada, hay súper buen ambiente.
CH: ¿Cómo van los nervios?
M.E: Bien, van muy bien, con muchas ganas de ver cómo reacciona la gente y si le gusta.
"ESTOY MUY CONTENTA, MUCHÍSIMO"
CH: Ahora nos vienes con un vestido que se te nota la barriguita, te hemos fastidiado la sorpresa esta mañana cuando te hemos preguntado.
M.E: No pasa nada.
CH: ¿Cómo te encuentras?M.E: Muy bien.
CH: Enhorabuena.
M.E: Muchas gracias.
CH: ¿Contenta?M.E: Mucho, muchísimo.
CH: ¿De cuánto estás?M.E: De cuatro.