Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mark Zuckerberg ya tiene su figura en el Museo de Cera de Madrid

Mark Zuckerberg en el Museo de Cera de MadridReuters/GTres

Mark Zuckerberg ya tiene su propia figura en el Museo de Cera de Madrid. Aprovechando su paso por el Mobil World Congress los responsables del museo han estrenado la figura del creador de Facebook. Como cada vez que se estrena una de estas esculturas de cera surge la polémica sobre si se parece o no al modelo y, en este caso, las bromas al respecto no se han hecho esperar.

Aprovechando la repercusión que ha tenido el paso de Zuckerberg por el Mobil World Congress que se celebra en Barcelona, el Museo de Cera de Madrid ha inaugurado la figura del CEO de una de las redes sociales más famosas del mundo.
No es la primera versión en cera de Mark. El museo Madame Tussauds en San Francisco también tiene su propia figura de Zuckerberg, descalzo, sentado con las piernas recogidas, en actitud relajada y con un portátil.
En el caso de la figura recién estrenada en Madrid, las bromas sobre su nulo parecido con Zuckerberg no se han hecho esperar y Twitter se ha llenado de comentarios sobre el tema. "¿Ha denunciado ya Mark Zuckerberg al museo de cera?" () o "tengo velas en mi casa que se parecen más" (@alv_palamar), son algunos ejemplos.