Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Vargas Llosa: "Hay que respetar la vida privada de las personas"

El escritor Mario Vargas LlosaREUTERS

Mario Vargas Llosa se ha convertido en uno de los hombres más perseguidos en nuestro país tras conocerse su relación con la reina del papel couché, Isabel Preysler.

Hace unos días, el escritor Nobel de Literatura animó a los jóvenes escritores, en us intervención en los Cursos de verano de El Escorial, organizados por la Universidad Complutense de Madrid, a lanzarse porque hoy las posibilidades de publicar son mayores que en el pasado.
Finalizada la conferencia, Llosa abandonó el recinto sin ganas de hacer declaraciones y reclamando respeto para su vida privada y su romance con Isabel Preysler. El escritor se limitó a decir que "hay que respetar la vida privada de las personas".