Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariah Carey estrena estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Mariah Carey ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodGtres online

Mariah Carey ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El nombre de la cantante ocupa el número 2.556 de esta famosa avenida por la que pasean millones de personas cada día.

La artista descubrió este miércoles su estrella acompañada de sus dos hijos, los mellizos Monroe y Moroccan fruto de su relación con Nick Cannon.
Un acto muy especial en el que la naturalidad de los pequeños restó protagonismo a su madre ya que Moroccan Cannon no quería separarse ni un solo momento de su madre.
Posó como ella junto a la estrella y lloró cuando tuvo que separarse de su mami para que los fotógrafos pudieran tomar instantáneas de la cantante sola.
Mariah posó radiante junto a su estrella con un ajustado vestido negro con un escote de vértigo. Emocionada desde su cuenta de Instagram agradeció el apoyo y cariño de todos los que han hecho posible que el paseo de la fama cuente con una estrella de la artista.