Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Valverde: "Fueron pocos días de trabajo pero fue como estar en el paraíso"

María Valverde en la presentación de HermanosGtresonline

María Valverde vive una nueva etapa en su vida. Soltera y sin Mario Casas, la joven actriz ha regresado a la televisión con Hermanos, una mini-serie que ya se ha convertido en todo un éxito.

Pero sus planes van más allá, ha rodado con Ridley Scott y su punto de mira está en Hollywood. La guapa actriz ha confesado sus miedos y esperanzas en una entrevista muy sincera a la revista Glamour, convirtiéndose en una perfecta chica de portada.
"¡La mejor (experiencia) de mi vida! Fueron pocos días de trabajo pero para mí fue como estar en el paraíso. No te imaginas cómo me trataron. Si antes les admiraba ahora mucho más, no solo por lo que hacen sino por cómo lo hacen: el respeto, la profesionalidad, la ilusión, la educación...", comenta sobre su experiencia en Éxodus.
Sobre Christian Bale solo tiene buenas palabras: "Es cercano, humilde, te habla con respeto, a mí me ha facilitado mi trabajo. Me daba pudor hablar con él pero tanto en el rodaje como en los ensayos ha sido un caballero, me ha tendido la mano cuando lo he necesitado. Ojalá hubiese más gente como él".