Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mánagers de Lluís Llach y Maria del Mar Bonet, Premio a la Trayectoria de ARC

El tándem de mánagers de los cantautores Lluís Llach y Maria del Mar Bonet, Joan Molas y Núria Batalla, han ganado este martes el Premio a la Trayectoria de la Asociación de Representantes Musicales (ARC), en sus premios de la industria musical en directo.
Según ha informado a la organización en un comunicado, ambos son considerados los primeros mánagers profesionales de Catalunya, tras representar a artistas como Joan Isaac, Ramon Muntaner y Marina Rossell, además de Bonet y Llach, desde que abrieron su despacho de producción discográfica en 1968.
El mismo Llach entregará este galardón a ambos el próximo lunes en la Sala Barts durante la gala de los Premis ARC, donde 64 nominados competirán en las 15 categorías de las que constan los premios.