Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margot Robbie y Tom Ackerley confirman su matrimonio en las redes

La noticia de su boda secreta saltó ayer a los medios y horas después era confirmada por la propia novia, Margot Robbie, con una peineta. La actriz de 26 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le pude ver al fondo besando a su marido, Tom Ackerley, y en primer plano su mano izquierda levantando el dedo anular, donde se puede ver perfectamente el anillo de comprometida.
La noticia de la boda fue lanzada por The Daily Telegraph, que aseguraba que el enlace íntimo se llevó a cabo en Byron Bay. La protagonista El lobo de Wall Street se habrían comprometido este año y habrían dado el paso de unir sus vidas el pasado 18 de diciembre rodeados de sus seres más cercanos. El mismo diario asegura que la estrella estuvo acompañada por su madre y por sus hermanos, Lachlan y Cameron, esta última ejerció de dama de honor.
La estrella cinematográfica pone así la guinda a un año muy especial para la australiana, cuyo trabajo como Harley Quinn en Escuadrón Suicida y como Jane en La leyenda de Tarzán ha sido alabado por la crítica. Pronto la veremos protagonizar su propia cinta como su perturbado personaje de cómic en Gotham City Sirens, y tiene cinco proyectos más en la gran pantalla.
Margot se suma así al concurrido grupo de estrellas de Hollywood que decidieron mantener en secreto su enlace, para evitar la atención mediática. Margot y el director de cine se conocieron en 2013 en el rodaje de World War 2 y desde entonces se volvieron inseparables.