Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Margarita Vargas apoyada por su marido Luis Alfonso de Borbón en la Madrid Horse Week

El recinto de Ifema de la capital madrileña ha acogido un año más una de las competiciones de hípica más importantes a nivel internacional como es el caso de la Madrid Horse Week. Como no podía ser de otra forma, numerosos rostros conocidos de nuestro país se dieron cita para disfrutar de un ambiente de lo más exclusivo.
LUIS ALFONSO DE BORBÓN, EL MAYOR SEGUIDOR DE SU MUJER EN LA MADRID HORSE WEEK
Margarita Vargas fue una de las participantes que no se quiso perder la competición y es que una vez más la nuera de Carmen Martínez Boridú volvió a demostrar su amor por la hípica. Con el apoyo de su marido Luis Alfonso y de su madre Carmen Leonor, Margarita disfrutó de su profesión, la de amazona, por todo lo alto.
Durante la competición de Margarita, Luis Alfonso no quitó ojo de la carrera y es que sin duda él es el seguidor más fiel de la amazona. A juzgar por las caras que puso Luis Alfonso durante la competición de su mujer, lo cierto es que el hijo de Carmen Martínez Bordiú sufre las derrotas y celebra las victorias como su fuese él mismo el competidor.
JOSÉ BONO JUNIOR Y CAROLINA ARESU NO FALTARON A SU CITA CON LA HÍPICA
También José Bono Junior y Carolina Aresu se dejaron ver de nuevo juntos en la hípica. Tras su supuesta ruptura hace más un año, la pareja se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor y en esta ocasión la pareja acudió a la Madrid Horse Week de lo más cómplice.
Agarrados del brazo para evitar el frío y la lluvia de la capital durante el fin de semana, el hijo de José Bono y la sobrina de Ana García Obregón salieron de las instalaciones de Ifema de lo más sonrientes y cariñosos y es que a pesar de la lluvia, la pareja paseó hasta el coche de lo más relajada.
Como gran seguidora de este deporte, también la Infanta Elena acudió a las instalaciones de la Madrid Horse Week donde estuvo muy bien rodeada por un grupo de amigos con los que disfrutó por todo lo alto de la competición. La hermana del Rey Felipe también estuvo acompañada por su hija Victoria Federica que ha heredados la gran mayoría de los hobbies de su madre.