Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son papás

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de enhorabuena. Según adelanta en primicia ¡Hola!, la pareja ya tiene a su primera hija en brazos. Almudena daba a luz a su pequeña después de una larga espera.
Con este nacimiento, el cantante y la periodista ponen el broche de oro a sus tres años de relación. Y es que fue a finales del 2016 cuando la pareja confirmó que estaban esperando su primera hija.
Aunque Carrasco no ha querido desvelar el nombre de la pequeña durante estos meses, tanto Almudena como él han compartido los momentos más especiales que han vivido durante todas estas semanas.
"Ayer fue un día muy bonito junto a la familia y a los amigos... Gracias a todos!! Hicisteis de una simple fiesta una fecha inolvidable, os queremos infinito", escribía la periodista en su cuenta de Instagram tras el babyshower que le prepararon sus amigos y familiares.
Ahora, tras el nacimiento de su bebé, la pareja se prepara para vivir uno de los veranos más especiales de su vida. Manuel Carrasco volverá a los escenarios el próximo 11 de junio en Sevilla con su tour Bailar al viento. Después le espera Las Palmas de Gran Canaria (17 de junio), Santa Cruz de Tenerife (18 de junio) y Valencia (22 de junio). Además, en Madrid actuará en el concierto de Alejandro Sanz Más es Más del próximo 24 de junio.