Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manolo Segura: "Borja está bien y tranquilo. Tiene a sus abogados y ya se resolverá"

Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, aunque se le vio feliz e ilusionado con una mujer morena tras anunciar el fin de su matrimonio con Paz Pastor, lo cierto es que ha desmentido haber rehecho su vida con dicha persona.
Aunque siempre ha permanecido en un segundo plano con respecto a su amistad con la baronesa Thyssen, Manolo ha comenzado una nueva etapa de su vida al separase de Paz con la que llevaba casado desde el año 2004. En esta nueva etapa, de momento no ha encontrado el amor.
Tras 15 años de matrimonio, Manolo y Paz se han separado de mutuo acuerdo, después de verano, y al no tener hijos ni patrimonio común, no hay problemas económicos. Paz se ha marchado a un apartamento hace tres días y Segura se ha quedado en su casa. La relación entre ambos es muy buena y, de hecho, acudieron juntos al estreno del documental de Penélope Cruz. Fue la última vez que les vimos juntos. En esta nueva etapa de su vida tiene el apoyo y cariño de Carmen Cervera y su hijo Borja Thyssen.
Precisamente, Manolo aprovechó para hablar de los problemas que tiene su hijo Borja con Hacienda. El hijo de la baronesa Thyssen vuelve a tener problemas con Hacienda, que pide para él dos años de cárcel y 1,2 millones de euros por un posible fraude en 2007. Al parecer Borja está a punto de deshacerse de Mujer y dos niños junto a una fuente, cuadro de Francisco de Goya, a través de una subasta, para así pagar deudas a Hacienda.
CHANCE: Hola, buenos días Manolo. ¿Cómo te encuentras? ¿Preocupado por la situación de tu hijo Borja?
Manolo Segura: Bueno, la situación la están llevando sus abogados y ya se resolverá.
CH: ¿Él como está? ¿cómo se encuentra?
M.S: Pues bien y tranquilo. Tiene a sus abogados como he dicho.
CH: Te hemos visto muy ilusionado con una nueva pareja, ¿estás ilusionado?
M.S: No, que va, eso es totalmente falso. Es una amiga mia de hace más de veinte años, una íntima amiga. Un hombre también tiene amigas, igua que las mujeres tienen amigos.
CH: Igual que tita. le vimos el otro día con Luís Miguel.
M.S: Ah, sí. no sé quién es Luís Miguel.
CH: ¿No sabe nada de eso?
M.S: No tengo ni idea. Vosotros lo sabréis, yo no lo sé.