Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manel, La Pegatina y Zoo actuarán en el IV Clownia Festival

Manel, La Pegatina y Zoo son los primeros artistas confirmados para la IV edición del Clownia Festival, que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de junio en Sant Joan de les Abadesses (Girona), ha anunciado en un comunicado este miércoles la organización del evento.
La cita contará también con Arco, el excantante de El Puchero del Hortelano que ha iniciado una carrera en solitario con su disco 'Uno', asó como la cantautora chilena Pascuala Ilabaca, una de las propuestas más reconocidas de su país, han explicado.
Ya están a la venta las entradas para el festival, que gira en torno a la figura del payaso, y que sacará de su territorio habitual a Manel, que presentarán canciones de su último álbum 'Jo competeixo', junto a los nuevos trabajos de La Pegatina y Zoo.