Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maná y Shakira presentan 'Mi verdad'

Tras el estreno en radios de su nuevo single con Shakira 'Mi Verdad', la banda mexicana publica este martes en su canal de YouTube el videoclip de la canción, coincidiendo con su lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales de descarga y streaming.

El videoclip, dirigido por Jaume de la Iguana, fue grabado en unas cavas antiguas en las afueras de Barcelona a finales de 2014.
'Mi Verdad' feat. Shakira, es una canción de aliento, paz y amor incondicional que sirve como adelanto del próximo álbum de estudio de MANÁ que se publicará en 2015.
Con más de 40 millones de álbumes vendidos e innumerables reconocimientos en todo el mundo, incluyendo 4 GRAMMYS, 7 LATIN GRAMMYS y más canciones en el Nº1 que cualquier otra banda de rock en español, MANÁ es, sin duda, uno de los regresos más esperados de este año.