Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El musical 'Mamma Mia!' regresará a Madrid el próximo mes de marzo con Nina batiendo récords

El musical 'Mamma Mia!' regresará el próximo mes de marzo del año 2017 a la Gran Vía madrileña, al Teatro Coliseum, con un "elenco totalmente renovado" y encabezado por la actriz y cantante Nina, quien se convertirá en la actriz que más veces ha interpretado el musical en la historia en todo el mundo.
Este espectáculo servirá para que el mítico Coliseum --inaugurado en el año 1933-- abra de nuevo sus puertas tras una renovación. 'Mamma mia!' vuelve a Madrid después de su paso por la capital, que dio comienzo en noviembre del año 2004 y resultó en más de 2.000 funciones, según ha confirmado la organizadora del espectáculo.
'Mamma Mia!' congregó a más de dos millones y medio de personas para bailar al ritmo de las canciones de ABBA y se convirtió en el musical de mayor permanencia en la cartelera española. El nuevo elenco reunirá a un total de 30 actores.
"El 26 de marzo de 1999 ocurrió algo nunca antes visto en un teatro de Londres. Cuando cayó el telón en el Teatro Prince Edward, las 1600 personas del público continuaron cantando, bailando y pidiendo más. El 'boca a boca' funcionó rápidamente y la taquilla duplicó sus ventas en 24 horas. El resto ya es historia", señalan desde Stage Entertainment.