Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maluma la vuelve a liar con su nueva canción: "Te tragas todas mis vitaminas"

Maluma la vuelve a líar con su nueva canción: "Te tragas todas mis vitaminas"Gtres

El cantante Maluma se ha convertido en el centro de la polémica por una nueva canción que el colombiano publicará en las próximas semanas. Después de compartir en las redes sociales un fragmento de 'Vitaminas', los usuarios reaccionaron negativamente, tachando a la canción de ofensiva y denigrante para la mujer, convirtiendo a la figura de las chicas como un "objeto sexual".

"Estoy enamorado de cuatro babies. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero", con estos versos de la canción 'Cuatro babys', Maluma se convirtió en el centro de la polémica y fue tachado de machista por el contenido del hit. Aunque el colombiano se apresuró a defender su single: "No es violenta, es sexual, es sensual, no puedo cantar algo que invite a la violencia".
Pese a todas las críticas que recibió la canción, el videoclip alcanzó 700.000.000 reproducciones.
Tras esta polémica, Maluma ha vuelto a conseguir ser de nuevo el centro de todas las críticas. Esta vez, por su nueva canción, llamada 'Vitaminas', que estrenará en las próximas semanas. "No hay razones pa' que te cohíbas. Yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva y que te tragas todas mis vitaminas", son algunos de los versos del que, a buen seguro, se convertirá en un nuevo éxito del colombiano.
Maluma compartió alguna de las estrofas en las redes sociales, generando comentarios negativos. Los usuarios tacharon la canción ofensiva y denigrante de la mujer, convirtiéndola, otra vez, en un "objeto sexual".