Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El festival Río Babel arranca este jueves en Madrid con Estopa, La Pegatina, Macaco y La Mala Rodríguez

Se trata del primer festival de música de gran formato que acoge Feria de Madrid
Este jueves arranca en Ifema el festival musical Río Babel que tendrá un cartel con destacadas figuras del panorama nacional como Estopa, La Pegatina, Macaco, Amparanoia y la Mala Rodríguez, junto a referentes de la música latina.
Se trata del primer festival musical de gran formato que acoge Ifema tras ampliar sus líneas de actividad y desplegar como eventos musicales (conciertos y festivales de gran magnitud), según explica Feria de Madrid.
El festival Río Babel, que se prolongará hasta el sábado, aspira a ser un "encuentro cultural, gastronómico y social" protagonizado por artistas de más de 10 países de España y Latinoamérica.
Así, el pabellón 2 de Ifema acogerá las actuaciones al aire libre que tendrán dos escesanios donde se desplegarán los conciertos de forma correlativa, desde las 19 horas hasta las 6 de la madrugada. El espacio destinado tiene una capacidad de 13.000 personas diarias.
La inauguración, enmarcada en la programación de Los Veranos de la Villa, correrá a cargo de Macaco, Mala Rodriguez, Mateo Kingman, La Sra. Tomasa, Cero39 y la triada mexicana Porter, Siddhartha e Instituto Mexicano del Sonido.
La jornada del viernes estará marcado por un carácter "netamente rumbero" que contará con actuaciones de Estopa, La Pegatina, Aterciopelados, iLe, Amparanoia, Niño de Elche, Club del Rio, Systema Solar, Meneo y Guacamayo DJ's.