Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna, "¡pelo largo, no me importa!"

Madonna sin complejosInstagram

La cantante Madonna es una de las celebrities más activa en redes sociales y lo mismo regala a sus seguidores una imagen de lo más sexy o una foto de sus hijos. Pero la última foto que ha subido a su perfil de Instagram puede haberla hecho perder seguidores. Bajo el hashtag #rebelheart ha publicado una fotografía suya mostrando sin complejos su axila sin depilar.

“Pelo largo, no importa. #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove”, es el comentario de Madonna que acompaña la fotografía en la que muestra orgullosa su axila llena de pelos.
Está por ver si la mata de pelo que muestra la imagen es real o es un pequeño montaje para reivindicar la libertad de las mujeres para lucir su cuerpo como más les guste.
En cualquiera de los casos Madonna ha conseguido revolucionar las redes sociales con sus imágenes sin complejos.