Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna se besa con Blancanieves

Madonna se besa con BlancanievesInstagram Madonna

Madonna ha provocado última vez la polémica en las Redes Sociales después de publicar una ilustración en la que aparece besándose con Blancanieves. La cantante, que tiene 3’2 millones de seguidores, ha querido así promocionar su nuevo disco ‘Rebel Heart’.

Según informa el diario The Independent, la ilustración, realizada por la artista Saint Hoax, recuerda a los besos que Madonna se dio con Britney Spears o Christina Aguilera y  ha sido recibida con críticas y alabanzas a partes iguales por parte de los seguidores de Madonna.
Para algunos Madonna se ha convertido en “un buscador de atención a la que le asusta envejecer”, para otros quiere demostrar que las princesas no necesitan un hombre que las salve.
Lo que está claro es que esta ilustración dará mucho que hablar y es un buen cartel del promoción para el nuevo disco de la cantante, “Rebel Heart’.