Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maddie Ziegler, de niña a superestrella con mil millones de visitas en Internet

Maddie ZieglerGTres

Con 12 años Maddie Ziegler se ha convertido en toda una estrella. Con más de tres millones de seguidores en Instagram y mil millones de visitas en YouTube la joven saltó al estrellato gracias a los vídeos musicales de la cantante Sia que, no faltos de polémica, han sido vistos por millones de personas en la Red.

La historia de Maddie viene de lejos. Con dos años ya comenzó a bailar y a los cinco entró en la academia Abby Lee Dance Company. Según informa el diario Daily Mail, en 2011 se hizo famosa tras participar en un concurso de baile junto a su madre, ‘Dance Moms’.
Después de su participación en el concurso, la cantante Sia se puso en contacto con ella a través de Twitter para que participara en uno de su vídeos musicales, a partir de ahí todo cambió para la niña.
Maddie ha participado en tres vídeos musicales de Sia, llegándose a convertir en su alter ego enfundada en su ya famosa peluca rubia platino. El primero de ellos, Chandelier, se ha convertido en uno de los vídeos musicales más vistos de la historia de YouTube con más de 712 millones de visitas.
Tras el éxito de los vídeos, Maddie grabó Elastic Heart y Big Girls Cry, que igualmente arrasaron en la red.
Su éxito ha sido tan grande que su madre le ha tenido que poner guardaespaldas 24 horas al día y la joven asegura que “ya no me siento normal porque me reconocen cuando estoy tratando de divertirme o tomarme un helado, la gente se vuelve loca y se vuelve abrumadora”.