Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macarena Gómez: "Voy a doblar una peli de animación, nunca lo había hecho y tengo muchas ganas"

La actriz Macarena Gómez y su chico Aldo Comas no paran de trabajar. La pareja tiene un hijo juntos y para ellos la ayuda de los abuelos es fundamental. Y es que con tanto trabajo, una ayudita nunca viene mal. En cuanto al verano, Macarena comentó que la pareja no va a tener vacaciones convencionales por tanto trabajo.
CHANCE: Momento de brindis. ¿Para qué utilizamos el Moët?
ALDO COMAS: A diario porque Moët tiene penicilina y hay que tomarlo a diario para estar más sano.
CH: ¿Para celebrar qué?
MACARENA GÓMEZ: No sé, es como la bebida para celebrar todo, la felicidad, el amor, la vida. De verdad.
CH: Últimamente no paráis, tiempo para disfrutar este verano.
MACARENA GÓMEZ: Pues en agosto creo. Yo tengo mucho curro ahora, estoy que no paro, pero hay que aprovecharlo todo. A mí me gustan las vacaciones sueltas pero si te digo la verdad hasta finales de julio tengo muchísimo curro.
CH: ¿En qué estás?
MACARENA GÓMEZ: Termino la semana que viene La que se avecina y empiezo una película que se llama Las Estrellas. Luego estoy muy emocionada porque voy a doblar una peli de animación, nunca lo había hecho y tengo muchas ganas, una nueva experiencia.
CH: ¿Cómo va a ser tu personaje?
MACARENA GÓMEZ: No me lo sé todavía, algo de la rebelde. Me lo tengo que estudiar bien, no me ha dado tiempo todavía. Acabo de terminar la promoción de Pieles y una obra de teatro. No puedo.
CH: ¿Cómo llevas tú eso?
ALDO COMAS: Muy bien, estamos trabajando y a hacer todo lo que le salga. Yo tampoco paro así que estamos igual.
CH: ¿A ti también te gustan las vacaciones tres días aquí y tres allí?
ALDO COMAS: No nos queda otra que hacerlo así. No tenemos vacaciones convencionales pero siempre hacia el mes de octubre estamos más libres y entramos tarde pero haremos vacaciones.
CH: Un poco complicado disfrutar el verano con el peque.
MACARENA GÓMEZ: El peque se adapta a nosotros perfectamente. También está la piscina. Y los abuelos que son maravillosos. Vivan los abuelos cuidando a los niños, deberían recibir un sueldo los abuelos por cuidar a los nietos.